lunes, 8 de abril de 2013

Ristorante italiano Mamma Ttina en Arcos de la Frontera

Me llevé una sorpresa caminando por las calles de Arcos.
Lo que menos podía imaginar es que me iba a encontrar con un restaurante italiano, de los buenos. Para que los seguidores sevillanos os hagáis una idea, es igual o mejor que el Orsini(el mejor italiano de Sevilla), así que esto son palabras mayores.

Si quieres ver el resto de mi fin de semana en Arcos lo puedes ver aquí.

En la calle Dean Espinosa junto a la Iglesia de Santa María de la Asunción está el Ristorante Mamma Ttina. Al entrar su camarera tan castiz te saluda con un "ciao" descendente que suena a un italiano muy convincente. Pero al preguntarle por cómo se pronuncia "Zuchine", su acento me deja claro que es de Arcos. Nos atendió en un momento pese a que el local estaba al 100%. El dueño se ve que cuida los detalles y le agradezco desde aquí la luz tan tenue con la que baña su local ya que crea una atmósfera muy acogedora.





 




Aquí las pizzas son grandes, de masa fina y crujiente. No es necesario que diga que todos los ingredientes son naturales, nada de vegetales en conserva. Optamos por la pizza cuatro estaciones que hacen con salami.

Como fanática de la pasta que soy, seguí mis costumbres y elegí un plato de pasta fresca que jamás había probado: Ravioli a la Zuchine(con calabacín y bacon). Llevaban queso parmesano rallado, una fina salsa con nata que bañaba la pasta verde y los demás ingredientes. Le doy un 10, olé.




¿Cuál es tu restaurante italiano favorito? ¡Cuéntamelo!
Marciana Design

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, propón, critica...