domingo, 5 de mayo de 2013

Arte callejero en Sevilla II

Tras hacer el primer post sobre arte callejero clik! animé a mis seguidores de facebook y twitter a que me dijeran dónde encontrar otros rincones en Sevilla y que me mandaran sus fotos para este post. En twitter me aconsejaron que fuera a Plaza de Armas y a San Pablo, pero en facebook Paco León aprovechó que se siempre lleva su Lumix compacta encima y me mandó estas fantásticas fotografías que he editado. 

Calle Calatrava (Puerta Barqueta) y Polígono San Pablo
 Polígono San Pablo
 Polígono San Pablo 
 Polígono San Pablo y Plaza de Armas
Polígono San Pablo

Será que soy Marciana pero me gusta inmortalizar esas sorpresas que encuentro en el lugar menos esperado cuando un día sí me da por mirar. Estaría encantada de que me mandarais las vuestras. Si recopilo las suficientes podré hacer un nuevo mapa donde localizar estas obras de arte efímero en algunos casos y en otros símbolos por méritos propios. A continuación, os muestro mis dos hallazgos y otra foto de Paco León que me encanta.

Calle Santa María la Blanca y Calle Santiago (Barrio de San Bartolomé)
 Ronda de los Tejares (Triana)

Mi tercer post sobre arte y Sevilla estará dedicado a una galería muy especial asi que estad atentos a la la sección Live in SevillaPaco, de nuevo muchísimas gracias por tu colaboración, como ves este post no habría sido posible sin tí.

¡Hasta luego!

Sígueme en twitter
Sígueme en facebook

3 comentarios:

  1. Iiiiiincreible, perfectas preciosidades!!!
    El último me parece super original!

    ResponderEliminar
  2. Hay verdaderos artistas callejeros que son totalmente desconocidos!!

    ResponderEliminar
  3. El último no es de Ronda de los Tejares... es de la calle Calatrava,en la parte más cercana a la Barqueta

    ResponderEliminar

Opina, propón, critica...