viernes, 17 de mayo de 2013

Compras y clon de CK One

En mi afán por seguir experimentado en esto de los blogs he aprovechado que tenía que comprar unas cosas y lo que he querido compartir por aquí.

El bodymilk de fresa y la mousse limpiadora facial tee tree son de The body Shop. Se supone que no lo voy a usar para siempre y que después pasaría a usar el de algas que es más suave. A ver qué pasa. Es más barato que Bactopur. una limpiadora de farmacia que está en varios formatos. Con que lo haga igual me daré con un canto en los dientes. 


La cadena la he comprado en El taller. Esta tienda la descubrí en Barcelona hace cinco años y después abrieron en la calle Tetuán. Ahí las amantes del DIY tienen materiales y propuestas "so trendy".


Dejo por último el perfume de women'secret W'Eau Garden. Huele a limpio, resumiendo. He mirado en la web de la que ya hablé en el post anterior y los ingredientes principales son cítricos y florares con unas notas de ámbar. Podéis ver todos los datos aquí. Corregidme si me equivoco, pero esta fragancia es un clon de CK One. Según fragantica, W Eau Garden lleva en el mercado desde 2008, un éxito merecido entre otras cosas por su precio. 

Espero que os haya gustado el post a las blogueras de moda y belleza que estoy conociendo...Ya me decís!! :)


Sígueme en twitter
Sígueme en facebook

1 comentario:

Opina, propón, critica...